Alchemist es un juego casual para dispositivos Android donde aprenderás a crear pociones con distintos ingredientes. Se encuentra en la línea de juegos como Little Alchemy, aunque no tiene el componente de libertad para combinar elementos. Por otro lado, sus gráficos sencillos pero bonitos y su falta de anuncios lo convierten en una experiencia muy relajante y atractiva.
Mecánicas sencillas
En Alchemist tendrás que crear pociones con distintos ingredientes. En cada nivel te encontrarás con una botella vacía y los ingredientes que deber verter en ella, así como las cantidades. La primera dificultad del juego radica en estas cantidades, pues si bien al principio solo necesitarás mitad y mitad de cada ingrediente, conforme avances las cantidades irán variando. A esto se suma que en Alchemist las botellas no son siempre iguales: muchas tienen formas distintas.
Es decir, en Alchemist no es lo mismo rellenar una botella redonda que una con forma triangular. La forma de medir la proporción de un ingrediente u otro cambia. Por ejemplo, en las botellas que son más anchas por abajo te encontrarás con que rellenas el 50% del espacio más rápido que una que es rectangular. Alchemist te propone así una experiencia de juego más compleja de lo que parece a simple vista.
Una amplia lista de ingredientes
Con cada botella que rellenes en Alchemist irás acercándote a descubrir nuevos. Para ello, por supuesto, tendrás que asegurarte de acertar lo máximo posible con las cantidades de cada ingrediente en las pociones. Es decir, que simplemente creando pociones no podrás avanzar, tendrás que ser cuidadoso e intentar conseguir la combinación más perfecta posible.
Descarga ya aquí el APK de Alchemist y conviértete en un alquimista.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Alchemist. ¡Sé el primero! Comentar